viernes, 19 de septiembre de 2014

Bienvenidos

Hola!!!

Me llamo Ana, y soy una maña 100%. Tengo 33 añitos (vamos en la flor de la vida..). Tengo una cabecita que no para de crear.



Yo soy ingeniera, pero hace cinco años mi vida dio un cambio de 180 grados, y decidí emprender. Monté una academia de enseñanza y soy profesora, ayudo a chavales a que entiendan y aprendan aquellas asignaturas en la que se atascan.

Pero hace unos meses pensé en escribir un blog, y en él hablar de una de mis aficiones favoritas!!
Desde hace más o menos un año y medio me he aficionado a labores de ganchillo. Y ahora me considero una adicta al.......CROCHET!!! Mis manos no paran de hacer cosas, bufandas, alfombras, gorros, en verano o en invierno... da igual la estación del año...siempre se pueden hacer cosas chulas!!

Y este va a ser mi rinconcito en el que daré a conocer mis trabajos, y sobre todo quiero que sea un lugar de entretenimiento. Os enseñaré a hacer cosas de las que yo hago, videotutoriales, fotos... de la manera más sencilla.

Bueno, espero que os guste.. lo hago de todo corazón!!!
Besitos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips